- Las fiestas de Ortuella dan el pistoletazo con un gran ambiente
La concejala de cultura del Ayuntamiento de Ortuella, Ainhoa Hernández, junto a Maialen Amorena y Lierni Manrique acuden a Objetivo Bizkaia para hablarnos de las actividades que centran las fiestas del municipio minero.
- Pedro Montero repasa los looks de la GALA MET.
Nuestro colaborador, Pedro Montero, repasa los mejores y peores looks de la GALA MET a la que los famosos acudieron vestidos y peinados al estilo “Camp”, un movimiento dentro de la moda que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado.
- Judith Fraiz es la primera arbitra en dirigir un partido estatal de fútbol sala.
La santurtizarra Judith Fraiz ha roto los esquemas convirtiéndose en la primera mujer bizkaina en dirigir un partido estatal de fútbol. Además de de arbitrar, es jugadora del Peña Athletic y entrenadora y con ella hablamos del estado actual del deporte femenino.
- Universitario Rugby Bilbao otorga su premio “Bilbao Hiria Errugbi Saria” a Georges Belinga.
En la tercera edición del Bilbao Hiria Errugbi Saria, Georges Belinga ha sido galardonado por su labor en dar voz al talento de los inmigrantes. Para contarnos el por qué de este premio y hacer un repaso actual del club, ha estado con nosotros Aitor Jauregi, presidente de Universitario Bilbao Rugby.

Objetivo Bizkaia