El área de Obras y Servicios comenzará próximamente los trabajos de rehabilitación de del tejado de la ludoteca. “Previamente a esta obra se realizó el arreglo del techo de la ludoteca debido a las goteras existentes, pero la aparición posterior de nuevas filtraciones de agua en el tejado nos ha llevado a realizar su sustitución integral para poder así eliminar de forma definitiva dichas filtraciones», ha señalado el concejal de Obras y Servicios, Juanjo Sagredo.
El montante de la sobras asciende a 45.000 euros y se prevén que estén terminadas en un plazo aproximado de mes y medio.
Por otra parte, con el fin de evitar los problemas de inundabilidad en la calle Pérez Galdós, se ha reparado y limpiado una de las arquetas y se ha construido un pequeño talud para evitar que el agua en su caída rebose e inunde las casas anexas.
También se va a proceder a reparar y asfaltar la carretera de acceso al cementerio y algunas zonas de la acera del parking ubicado en La Arboleda serán también subsanadas para dar accesibilidad al entorno.
Por último, el consistorio va a colocar contenedores nuevos en la zona de la Quesería La Arboleda, atendiendo de esta forma una petición de los hosteleros de la zona. Concretamente, se va a renovar el iglú de vidrio existente y se añadirá uno nuevo. Asimismo, se va a incorporar otro de recogida de plásticos y de papel cartón.