El Ayuntamiento de Sestao garantizará una mayor presencia policial en el turno de noche de la Policia Local con el objetivo de mejorar la labor preventiva y tratar de evitar la comisión de posibles robos en establecimientos comerciales y de hostelería del municipio.
Por diversos factores que coinciden en estas fechas, como un mayor número de locales cerrados por vacaciones y una menor presencia de gente en las calles, es habitual que todos los veranos se produzca un mayor número de incidencias de este tipo.
La situación no es alarmante, pero sí es cierto que en los últimos días la Policía Local ha tenido conocimiento de varios casos, la mayoría de los cuales han quedado en intento de robo.
No obstante, ante la preocupación mostrada por la Asociación de Comerciantes, el Ayuntamiento de Sestao va a hacer todo el esfuerzo posible para garantizar la presencia policial, especialmente en el turno de noche, que es cuando se están registrando dichas incidencias.
Esta decisión ha sido comunicada a la Asociación de Comerciantes de Sestao con la que se seguirá en contacto para abordar esta cuestión y otras que sean de su interés.