La Policía Local de Barakaldo “no da abasto” debido a la falta de agentes

Por número de habitantes a la localidad le corresponderían 180 policías y la plantilla está compuesta por 113.

“No es posible disponer de agentes en todos los sitios de Barakaldo y por eso hay que gestionar los recursos que se tienen”.

Son palabras del delegado de Seguridad Ciudadana, Ángel Madrazo, quien se refería a los actos vandálicos registrados en la Ciudad Deportiva de San Vicente como “hechos puntuales imprevisibles”.

“Es lamentable que ocurran hechos de este tipo, y que un grupo reducido de personas se diviertan rompiendo lo que es de todos” y ocasionando perjuicios a los usuarios de la instalación deportiva.

Madrazo espera que la Ertzaintza, donde se interpuso la denuncia,  consiga en el menor tiempo posible dar con los autores.

Compartir
Etiquetas

Noticias similares