El Ayuntamiento de Santurtzi «paraliza» la actividad del antiguo colegio del barrio San Juan

Desde el consistorio evitan la palabra «cierre» pero lo cierto es que los grupos culturales, al menos de momento, no van a poder seguir haciendo uso del edificio.

Tras la denuncia en medios de comunicación locales el pasado martes por el grave deterioro que presentan las instalaciones, el departamento municipal de obras y servicios cursó ayer por la mañana una visita.

Los grupos culturales que realizan actividades en este antiguo centro escolar fueron convocados ayer por la tarde a una reunión de urgencia en alcaldía, y se les comunicó la decisión de «paralizar» su actividad.

El objetivo es que el equipo técnico pueda hacer una valoración pormenorizada de las acciones a realizar, así como plantear plazos de ejecución de las reparaciones necesarias.

El consistorio está buscando espacios municipales para que puedan seguir haciendo su actividad lo antes posible.

Noticia relacionada:

Denuncian las pésimas y peligrosas condiciones de las antiguas escuelas del barrio San Juan de Santurtzi

 

 

Compartir
Etiquetas

Noticias similares