Las zonas de juegos infantiles de Sestao se someten a una limpieza exhaustiva

El Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento llevará a cabo, durante los próximos días, una limpieza en profundidad de todos los espacios de juegos infantiles para mejorar su higiene y seguridad.

Los trabajos afectarán al suelo y a los columpios.

Se empleará un equipo de agua caliente a presión.

Está previsto que la actuación se desarrolle durante 15 días.

La concejala de Servicios, Rosa del Palacio, ha señalado que “las zonas de juego son espacios muy sensibles y muy utilizados, por lo que es fundamental mantenerlos en las mejores condiciones posibles”.

Por otro lado, se está volviendo a aplicar repelente para mascotas en las zonas de Sestao que cuentan con columnas.

Un producto que desprende un olor desagradable para los animales y evita que orinen en esos puntos.

Este procedimiento se lleva a cabo varias veces al año en lugares como la Plaza del Kasko, Alameda Las Llanas, la Gran Vía, Kueto Berria, la calle Marcos Grijalvo, Plaza de los Tres Concejos y la zona situada frente al cementerio.

Compartir
Etiquetas

Noticias similares