Leioa descubre los tesoros enterrados hace 25 años

La localidad vivirá el sábado una de las jornadas más especiales de su 500 aniversario.

El día arrancará con la Marcha Ciudadana a Paso de Peatón que finalizará en el parque de Pinosolo donde se recuperarán los recuerdos enterrados hace 25 años por los escolares del municipio.

Por la tarde, vecinos y visitantes podrán disfrutar de los conciertos de Still Rising a 19:00 horas, Janus Lester a las 20:30 horas, y La M.O.D.A a 23:00 horas, en el aparcamiento situado junto a la estación de metro de Lamiako.

Afecciones al tráfico

El parking y las zonas de estacionamiento anexas al espacio donde se va a realizar el concierto – parking junto al metro de Lamiako – debe estar libre de coches desde las 06:00 horas del jueves 18 de septiembre.
Las afecciones al tráfico rodado serán el viernes, día 19 de septiembre, desde las 16:00 horas a las 05:00 horas.

Además, con el objetivo de reducir afecciones y favorecer una llegada ordenada se recomienda al público asistente:

• Uso del transporte público: Se recomienda priorizar el uso de Metro Bilbao y Bizkaibus para acceder al entorno del evento.
• Llegada escalonada: Se aconseja acudir con antelación suficiente respecto al
inicio del evento para evitar concentraciones puntuales de personas y vehículos.
• Respeto a la señalización: Se deberán atender en todo momento las indicaciones
del personal auxiliar de tráfico y de la Policía Municipal.

Compartir
Etiquetas

Noticias similares